martes, 25 de septiembre de 2012

GARAVITO SIGUE DANDO DE QUE HABLAR


Luego de realizar los estudios antropológicos, odontológicos y de genética; servidores del Grupo de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Pereira, hicieron entrega a los familiares los restos óseos de dos menores víctimas de Luis Alfredo Garavito Cubillos.
RESTOS ÓSEOS DEL MENOR
Se trata de los restos pertenecientes a: Jorge Andrés Castaño Ramírez y Carlos Arturo Patiño, de 10 y 13 años de edad, respectivamente, cuyos cuerpos fueron recuperados en noviembre de 1998 por funcionarios judiciales en el sector de Nacederos en Pereira y en la vía que de esa ciudad conduce al municipio de Marsella (Risaralda).
Labores investigativas aunadas a la confesión de Garavito Cubillos establecieron que Castaño Ramírez desapareció el 17 de noviembre de 1996, cuando en su primer día de trabajo salió de su casa en el barrio El Balso para vender dulces en los buses por el sector de La Popa en Dosquebradas (Risaralda).
En el caso de Patiño, según el testimonio de la madre, Garavito Cubillos la contactó el 24 de agosto de 1998 para decirle que necesitaba a su hijo, porque le iba a dar trabajo en un puesto de frutas y verduras. El menor, quien soñaba con ser el alcalde de Marsella, salió en bicicleta del barrio Berlín donde residía para encontrarse con el hoy condenado en una cafetería del centro de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario