martes, 11 de septiembre de 2012

Muere Soldado por Mina Antipersonal


El soldado profesional Jorge González Díaz murió después de que el pasado 7 de septiembre pisó una mina antipersonal en el municipio del Catatumbo, Norte de Santander, donde realizaba labores de reconocimiento de la zona.
El cuerpo de este joven fue velado en la funeraria Sacrosanto y fue despedido ayer  con honores, como un héroe de la Patria en el cementerio San Camilo a las 11:00 de la mañana, donde sus hermanos,  su madre María Lucía Díaz  y su padre Carlos Enrique González, le dieron el último adiós.
La última vez que lo vieron con vida fue hace 5 meses cuando estaba de permiso y quiso pasar ese tiempo junto a sus familiares. Este joven de 22 años fue quien tomó la decisión de ir al Ejército y convertirse en un soldado profesional.
Algunos familiares de este joven no entienden por qué no les explican que fue lo que pasó en el Catatumbo, pues, según ellos, esto no fue reportado por ningún medio y no les dan una explicación precisa de la hora y el lugar de los hechos.

Su vida
Jorge era oriundo de Pereira, sus familiares viven en el barrio San Nicolás, de 3 hermanos era el menor, le gustaba jugar fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario